Hasta el momento las autoridades no han confirmado cómo ocurrió el accidente, y es que no hallaron algún objeto con el que haya colisionado.

Muere conductor tras chocar en autopista México-Toluca

Un hombre falleció luego de sufrir un accidente automovilístico sobre la carretera México-Toluca, en el tramo correspondiente al municipio de Ocoyoacac; sin embargo, hasta el momento se desconoce contra qué objeto colisionó.

Según reportes de la policía local, los hechos ocurrieron poco después del mediodía en carriles con dirección a la Ciudad de México, cerca de la desviación a Chalma, en donde automovilistas reportaron la presencia de un vehículo Ford Focus siniestrado.

A dicho punto ubicado en el tramo de La Marquesa arribaron elementos de seguridad y paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes intentaron auxiliar al conductor, un hombre de aproximadamente 40 años, pero sólo pudieron constatar el fallecimiento.

La zona fue acordonada y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado cómo ocurrió el accidente, y es que no hallaron algún objeto con el que haya colisionado; sin embargo, continúan las indagatorias para esclarecer el hecho.

You must be logged in to post a comment Login