Encontraron cuatro kilos de aparente crystal y aproximadamente 5 mil pastillas de metanfetamina.

Aseguran droga en aeropuerto de Toluca

Elementos de la Guardia Nacional decomisaron en el almacén de una empresa privada más de 4 kilos de aparente crystal y aproximadamente 5,000 pastillas de metanfetamina que serían enviados a Estados Unidos, desde el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

La dependencia informó que realizaban trabajos preventivos en el área de carga y descarga de una empresa de mensajería, cuando uno de los perros que llevaban se acercó a un par de cajas.

Fueron detectadas 5 bolsas de plástico con un material similar a crystal, además de seis bolsas con aproximadamente 5,000 pastillas de aparentes metanfetaminas.

El envío tenía la intención de llegar a Las Vegas. En un segundo decomiso, localizaron 3 bolsas de plástico con posible crystal, cuyo destino sería el estado de California, en Estados Unidos.

Ambos aseguramientos serían pesados y se determinaría con exactitud el tipo desustancia que sería. Cabe señalar que el material quedo a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), en Toluca.

Esta acción de la dependencia federal forma parte de un conjunto de acciones que tienen como objetivo evitar el traslado y distribución de narcóticos, armas de fuego y divisas, en distintos aeropuertos, incluido el Internacional de Toluca.

You must be logged in to post a comment Login