Fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en donde permanecerá hasta recibir una sentencia.

Detienen a médico por agresión sexual a niña en un hospital de Toluca

Mario Alberto “N”, quien se trabajaba como médico residente en el Hospital Nicolás San Juan de Toluca, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), debido a su probable responsabilidad en la agresión sexual contra una menor de edad en las instalaciones de dicha clínica.

Según la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado 30 de abril cuando la víctima de 13 años se encontraba recibiendo tratamiento en el área de Pediatría.

Se detalló que el presunto responsable pidió al padre de la menor que se retirara de la habitación y esperara en el pasillo; sin embargo, en ese momento habría aprovechado para realizar tocamientos a la niña, para después retirarse del lugar.

La víctima contó lo ocurrido y la familia lo denunció ante la Fiscalía, institución que inició las investigaciones, las cuales apuntaron a Mario Alberto como probable responsable.

Policías de investigación cumplimentaron el mandamiento judicial en contra del presunto agresor sexual, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Re-inserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en donde permanecerá hasta recibir una sentencia.

You must be logged in to post a comment Login