El Club Deportivo Toluca anunció al portero brasileño como su nuevo elemento para el torneo de Apertura 2022.

Tiago Volpi es el nuevo portero de Diablos Toluca

La re-estructuración de la plantilla de los Diablos Rojos del Toluca para el torneo de Apertura 2022 ha comenzado y fue por la portería, ya que el conjunto escarlata anunció la llegada del experimentado portero brasileño, Tiago Volpi, como su nuevo guardameta, cumpliendo así con una de las exigencias del cuerpo técnico en la búsqueda de mejorar los resultados del semestre pasado, donde el club mexiquense pagó multa económica por su mal porcentaje.

Volpi regresará al fútbol mexicano donde militó durante tres años de 2015 a 2018, cuando lideró al Querétaro y con el que consiguió una Copa MX y una Super copa.

El brasileño militaba en su país con el Sao Paulo, pero en los recientes torneos perdió protagonismo en la plantilla, de tal manera que en este año se pasó la mayor parte de la competencia en la banca.

Tiago Volpi tiene 31 años, debutó profesionalmente con el E.C. Sao José de Brasil, en 2010 y del 2012 al 2015 jugó para el Figuerense F.C.

Volpi reportará al club a la brevedad y en inicio del próximo mes comenzará trabajos de pre-temporada con los Diablos, donde deberá pelear la titularidad con los otros 2 porteros de la institución, Luis García, quien fungía como el portero estelar del equipo, así como el joven Gustavo Gutiérrez.

Así comienza la re-estructuración de un Toluca, que bajo el mando de Nacho Ambriz, han prometido que regresarán a los primeros planos del fútbol mexicano, donde llevan casi 12 años sin ganar un solo título.

You must be logged in to post a comment Login