También en el video se observa a otros vehículos de lujo estacionados más adelante, como un McLaren, un Porsche 911 y un BMW M3 Competition, quienes se dirigirían a una exposición de autos deportivos.

Costoso choque de un auto McLaren 720S en la autopista Toluca-Naucalpan

Un McLaren 720S valuado en más de 6 mdp, se impactó contra un muro de contención pasando la caseta Chamapa- Lechería, en la autopista de Toluca.

El incidente ocurrió a principios de mes, sin embargo, a través de plataformas digitales, como Tik Tok e Instagram, se hizo viral un vídeo que muestra como este auto súper deportivo se dañó.

En el vídeo se observa a otros vehículos de lujo estacionados más adelante, como un  McLaren, un Porsche 911 y un BMW M3 Competition, quienes se dirigirían a una exposición de autos deportivos.

En la zona había presencia de autoridades estatales, quienes resguardaban la zona para evitar más accidentes.

Durante la grabación, pareciera ser que nadie resultó herido en el accidente, no obstante hay varias personas alrededor del carro dañado, así como el conductor hablando por teléfono.

Miles de usuarios comenzaron a manifestar su opinión, expresando que la reparación del auto iba ser valuada en millones de pesos.

El McLaren 720S es un superdeportivo, fabricado desde 2018, este modelo inaugura la segunda generación de la gama Super Series de McLaren Automotive.

Este auto deportivo cuenta con una nueva plataforma e importantes mejoras aerodinámicas y tecnológicas con respecto a sus predecesores.

You must be logged in to post a comment Login