El secretario general de Gobierno del Edomex, Ernesto Nemer, acudió a la presentación de un nuevo proyecto inmobiliario de Bosque Real, en Huixquilucan.

Se comprometen en fomentar inversión y empleo: Gobierno de Edomex

En el marco de la presentación del Plan de Expansión del Proyecto Inmobiliario Bosque Real, Ernesto Nemer, secretario general de Gobierno del Estado de México, destacó que la administración estatal está ocupada en reactivar la economía e incentivar las inversiones.

“La coordinación entre el gobierno municipal, el gobierno estatal y, sin duda, el gobierno federal, es necesaria para acrecentar y mejorar la vida de los huixquiluquenses”, dijo al acudir al evento en representación del gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza.

Afirmó que el compromiso del gobierno de Edomex es dar certeza para la inversión, la generación de empleos y lograr una vida digna para las familias de Huixquilucan.

El funcionario mexiquense destacó que Huixquilucan es el municipio con mayor desarrollo del Estado de México y un ejemplo de crecimiento ordenado.

Explicó que el complejo Bosque Real tiene una ubicación estratégica y cuenta con una red de conexión vial, que ha tenido como eje la Autopista Chamapa-Lechería, la cual, dijo, se ha fortalecido en los últimos años; ejemplo de ello son la construcción del Viaducto Elevado “Glorieta del Gato”, obra a la que se destinaron 230 millones de pesos, y la autopista TolucaNaucalpan, en octubre de 2020, con una inversión de más de 11,000 millones de pesos.

Ernesto Nemer reconoció el trabajo de Romina Contreras Carrasco al frente de la presidencial municipal de Huixquilucan y felicitó a Marcos Salame, presidente del Consejo de Administración de Bosque Real, por los logros alcanzados.

Durante su intervención, la presidenta municipal de Huixquilucan aseguró que seguirá trabajando para tener finanzas sanas y realizar más acciones en favor de los habitantes del municipio.

Marcos Salame afirmó que el proyecto es ejemplo de la sinergia entre el sector público y privado, así como de voluntad política y capacidad empresarial.

You must be logged in to post a comment Login