Estas promociones forman parte de la reactivación que la empresa tiene en Toluca.

Anuncia Volaris precio preferencial en vuelos desde el AIT

La aerolínea Volaris anunció el lanzamiento de 6 vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) a precio preferencial.

Según la información de la concesionaria, los destinos son Cancún, Guadalajara, Huatulco Los Cabos, Puerto Vallarta y Tijuana.

Hasta el lunes 30 de mayo los usuarios podrán agendar vuelos que partirán desde el 1 de junio al 31 de octubre de este año.

Los destinos tienen un precio de lanzamiento de 499 pesos en su modalidad sencilla; sin embargo, hay algunos términos y condiciones que tendrán que ser valorados al momento de la compra, detallan en su sitio web.

Estas promociones forman parte de la reactivación que la empresa tiene desde el AIT. El anuncio surge en el marco de un rediseño del espacio aéreo y el retorno de las aerolíneas a Toluca, luego de que abandonaran las pistas por complicaciones relacionadas con la pandemia de covid-19.

Esta oferta se suma a la de Viva Aerobús, empresa que también anunció una serie de viajes desde la capital mexiquense a destinos como Cancún, Monterrey, Mérida y Puerto Vallarta.

Esta no es la primera vez que Volaris surca cielos mexiquenses, ya que en 2006 comenzó sus operaciones desde el AIT. Cabe recordar que la empresa mantuvo sus frecuencias hasta 2018 cuando se retiró.

En esa ocasión contaba con viajes internacionales a Las Vegas, Los Ángeles y Oakland, pero decidieron retirarse por la poca demanda que tenían desde esta terminal aérea; además de que vieron una oportunidad de crecimiento comercial al intentar adueñarse de los espacios que Aeroméxico dejó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) tras declararse en bancarrota.

You must be logged in to post a comment Login