En la red social TikTok, el usuario enigma.je grabó un video de los automovilistas que pasaban sobre el tope; alcanzó las 2.1 millones de reproducciones en dos días.

Revisan infraestructura vial tras vídeo viral en Tik Tok; Autoridades de Toluca

A través de redes sociales se viralizó un tope sobre el bulevar Solidaridad Las Torres, en el municipio de Toluca, que no contaba con señalización.

Tras una semana de reclamos por parte de automovilistas que aseguraron que sus autos resultaron dañados, las autoridades atendieron la infraestructura vial.

Por medio de diversos grupos de tráfico en Facebook y WhatsApp, usuarios dieron a conocer las molestias de un tope frente al Hospital Monica Pretelini, ubicado en la citada vialidad.

Las denuncias fueron documentadas desde el lunes 16 de mayo, pero tomaron fuerza el fin de semana pasado. En la red social TikTok, el usuario enigma.je grabó un video de los automovilistas.

En él se ve cómo los operadores intentaban frenar y golpeaban sus unidades ante la falta de señalamientos. En el sitio alcanzó las 2.1 millones de reproducciones en dos días.

Autoridades acudieron a pintar el tope. Cabe señalar que esta medida para reducir la velocidad y que los usuarios tanto del hospital, como de una escuela cercana, pueden cruzar de manera segura.

You must be logged in to post a comment Login