Las otras dos incorporaciones del club en esta pretemporada son el portero Tiago Volpi y el volante ofensivo Sebastián Saucedo.

Anuncia a Fernando Navarro como quinto refuerzo en el Apertura 2022

El Toluca anunció a Fernando Navarro como si quinto refuerzo para el nuevo semestre, es el tercer jugador que militó en León en la era de Nacho Ambriz, hoy estratega de los escarlatas No quinto malo en los Diablos Rojos del Toluca, quienes anunciaron oficialmente a Fernando Navarro como su nuevo elemento de cara al torneo de Apertura 2022, el refuerzo número cinco de una plantilla que de está robusteciendo con muchos éxitos jugadores de León.

Y es que el técnico, Ignacio Ambriz, quiere jugadores que ya conozcan sus sistema de juego, pues la misión es dar buenos resultados de inmediato y llevar a los choriceros al títulos.

Con Navarro, ya son 3 futbolistas que llegan al Toluca y que tienen antecedente de trabajo con Nacho en León, antes llegaron el zaguero central Andrés Mosquera y el delantero Jean Meneses.

Las otras 2 incorporaciones del club en esta pretemporada son el portero Tiago Volpi y el volante ofensivo Sebastián Saucedo.

Ahora a Toluca solo le falta un eje de ataque, el cual están por cerrar y todo indica que vendrá e norte del país.

 

You must be logged in to post a comment Login