“Nos da mucho gusto compartirles que @viajaVolaris ha anunciado el lanzamiento de 10 nuevas rutas", dijo el gobernador en sus redes.

Anuncian 10 rutas nuevas en el AIFA y el Aeropuerto de Toluca

Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, sostuvo una reunión con directivos de la aerolínea Volaris en la que se anunció el lanzamiento de nuevas rutas de esta empresa tanto en el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA), como en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

El mandatario mexiquense destacó que durante esta reunión dieron a conocer el reinicio de operaciones de esta aerolínea, con al menos seis destinos para el caso del AIT.

“Nos da mucho gusto compartirles que @viajaVolaris ha anunciado el lanzamiento de 10 nuevas rutas para el @aifa_aeropuerto y el reinicio de operaciones desde el @AIT_MX con 6 destinos”, escribió el mandatario. Con estas nuevas rutas, subrayó el gobernador, se consolida y fortalece el Sistema Aeroportuario Metropolitano; para ello también contemplan una serie de obras que amplían la conectividad.

Para el caso del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” proyectan que el inicio de operaciones, de al menos cuatro rutas, sea para mediados de agosto y las seis restantes a mediados de septiembre. Ofrecerán vuelos con destino a:

*Acapulco, Guadalajara, Huatulco, La Paz, Mérida, Mexicali, Oaxaca, Puerto Vallarta, Puerto Escondido y Los Cabos.

En el caso del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) los destinos serán:

*Cancún, Guadalajara, Huatulco, Los Cabos, Puerto Vallarta y Tijuana.

Los vuelos estarán disponibles desde el 1 de julio, y será Volaris la primera aerolínea en iniciar operaciones en esta terminal aérea después de la etapa más crítica de la pandemia de covid-19.

You must be logged in to post a comment Login