El ex portero de Pumas y Toluca compartió un posteo en sus redes sociales que causó la curiosidad de sus seguidores.

‘Pollo’ Saldívar abre cuenta en OnlyFans

Alfredo Pollo Saldívar se quedó sin equipo en la Liga MX hace unos meses y aunque lo recordamos más en Pumas que en Toluca, el portero mexicano parece ser que encontró una manera de ganar dinero, así lo dejó ver en sus redes sociales.

El arquero compartió una publicación en sus historias de Instagram anunciando que había seguido los pasos de su esposa Mariana Clemente al abrir su cuenta de OnlyFans, una plataforma en la que se sube contenido para adultos, pero para poder ver las imágenes o videos debes pagar dinero.

Esta noticia causó revuelo entre sus seguidores, quienes no dudaron en darle clic al enlace que había en su red social, pero ¿fue real?

El portero se encuentra actualmente sin trabajo, por lo que nadie dudó que pudiera abrir su OnlyFans, pero a pesar de ser desempleado, el Pollo no abrió una cuenta en esta aplicación, pues su publicación se trató solo de una broma, en la que seguramente cayeron muchos de sus seguidores, al igual que lo hizo el medio argentino Olé.

“Alfredo Saldívar jugó más de 200 partidos en la Liga MX y con 32 años necesitaba relanzar su carrera, pero finalmente terminó optando por otro destino, lejos de los guantes y de los tres palos. El arquero se volcó a la venta de contenido erótico”, escribió el diario argentino.

Mariana Clemente, esposa del guardameta, si tiene una cuenta en esta plataforma de contenidos para adultos, la cual abrió el pasado mes de noviembre e incluso comparte algunas de sus imágenes en Instagram para que la sigan.

You must be logged in to post a comment Login