El delantero holandés ya le habría informado a los choriceros que no plena venir a México

Luuk de Jong no jugará en el Toluca

Cuando parecía indicar que Toluca daría la bomba del mercado de fichajes en la Liga MX, al contratar a Luuk de Jong, el holandés habría decidido no aceptar la oferta en México y ya se lo informó al club, según reportan medios.

Se decía que el holandés estaba muy cerca de vestirse con la casaca de los Diablos Rojos, pero este jueves las esperanzas se apagaron, ya que se habría echado para atrás cuando ya caso todo estaba concretado.

Según información de David Medrano, periodista de TV Azteca, el ex jugador de Barcelona ya le hizo saber a los mexiquenses que no tiene planes de llegar al futbol mexicano, aunque según el mismo reporte, existiría una firma de por medio.

“De Jong no vendrá a Toluca, ya les informó el jugador a los Choriceros que no vendrá a México. El problema es que Toluca tiene contrato firmado por el Sevilla y el propio jugador”, explicó el comunicador.

Luuk pertenece al Sevilla, equipo con el que los Choriceros estaban negociando el traspaso, incluso compitiendo con el PSV de Holanda, que también estaba buscando al atacante, según medios españoles.

Con el fallido fichaje de Toluca, De Jong tendrá que seguir en la búsqueda de un nuevo equipo, ya que los Culés no hicieron válida la opción de compra tras un año de préstamo.

You must be logged in to post a comment Login