Los imputados al parecer plagiaron a una persona cuando salía de su trabajo en 2021 y tras las investigaciones fueron detenidos y vinculados a proceso Jade “N” y Ramos Jesús “N”.

Detienen a pareja de presuntos secuestradores en Toluca

Un hombre y una mujer que presuntamente secuestraron a una persona en Toluca, Estado de México, fueron detenidos por la Policía de Investigación mexiquense.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que tras su captura los sujetos, identificados como Jade “N” y Ramos Jesús “N”, fueron vinculados a proceso.

Las prueba aportadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de Toluca, fueron determinantes para que la autoridad judicial iniciara el proceso legal contra las 2 personas, estableció plazo de 2 meses para el cierre de investigación complementaria y la medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima fue secuestrada al salir de su trabajo en el municipio de Toluca. Días después sus familiares comenzaron a recibir llamadas telefónicas para exigirles dinero para liberarlo.

Con el avance en la investigación, se identificó a Jade “N” y Ramos Jesús “N” como probables responsables, por lo que se solicitó a un juez librar orden de aprehensión contra ambas personas, así como una orden de cateo para una vivienda al parecer habitada por ambos.

Tras los mandamientos, agentes de la FGJEM, apoyados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, acudieron a un domicilio en la comunidad Cacahuananche, en el municipio de Tlatlaya, donde fueron capturados los presuntos secuestradores.

Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Re-inserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login