"A mí mató como ocho perros más los que agarraba de la calle y cuando los mataba los tiraba en mi casa", indicó la persona afectada.

Sujeto asesina a varios perros en Toluca

Habitantes de la colonia La Crespa, en Toluca, denunciaron a individuo identificado como Ignacio “N” de haber asesinado a varios perros, además de mantener en constante acoso a una familia con la cual disputaron un predio en 2019.

Los inconformes, quienes acudieron este miércoles a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), señalaron que todo comenzó por un terreno el cual se adueñó dicho sujeto y presuntamente advirtió que tenía familiares influyentes en la política mexiquense.

“Teníamos un convenio de un predio que nos despojó muy a la mala porque nunca le dio parte la fiscalía ni el tribunal agrario, que porque él tiene amigos y familiares en un partido político”.

Comentaron que este hombre tiene conductas antisociales desde hace muchos años, las cuales van desde acoso y hostigamiento, hasta el asesinato de varios perros.

“A mí mató como ocho perros más los que agarraba de la calle y cuando los mataba los tiraba en mi casa”.

Los vecinos tienen evidencias sobre las conductas de este hombre, tanto de salir desnudo y acosar mujeres como golpear a los perros de sus vecinos; sin embargo, a pesar de que estas denuncian se han hecho desde 2019, todavía no hay acciones en contra del acusado.

“Agarraba perros de la calle, los amarraba sin techo ni comida… y cuando se morían los aventaba afuera de mi casa”. Las denuncias ya fueron realizadas ante la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem) y FGJEM, pero, al no ver una respuesta, decidieron hacer pública la denuncia en espera de que se haga algo al respecto, ya que los vecinos tienen miedo de represalias.  “Ya tengo miedo por mi integridad física, por mi familia”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login