Fue la parte superior de un inmueble antiguo y abandonado la que cayó sobre un puesto de comida ambulante.

Cae fachada de casa sobre un puesto ambulante en Toluca

Una persona falleció luego de que colapsó la parte superior de la fachada de una casa antigua en el municipio de Toluca; la víctima era un cliente de un puesto ambulante.

Según primeros reportes los hechos ocurrieron por la mañana en el cruce de la calle Alejandro Von Humboldt, esquina con León Guzmán, cerca de la universidad Univer Millenium, donde la parte superior de un inmueble antiguo y abandonado cayó sobre un puesto de comida ambulante.

Al lugar se trasladaron elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y de Protección Civil y Bomberos de Toluca, quienes confirmaron que en el lugar falleció un hombre tras recibir un golpe en la cabeza.

Agregaron que otras 3 personas resultaron lesionadas pero no hubo necesidad de trasladarlas a un hospital, ya que lograron ponerse a salvo sin recibir mayor daño.

La zona fue acordonada, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM iniciaron las primeras investigaciones para después rescatar el cuerpo de los escombros y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Primeras versiones apuntan a que la estructura habría colapsado por el desgaste a lo largo de los años y el reblandecimiento ocasionado por las últimas lluvias en el Valle de Toluca.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login