Ambriz y sus dirigidos no quieren sorpresas por lo que este martes dieron inicio a su preparación para recibir al conjunto dirigido por Hernán Cristante.

Toluca afina detalles para su encuentro contra Bravos de Juárez en el repechaje

Los Diablos Rojos del Toluca disputarán su décimo encuentro oficial frente a Bravos de Juárez, desde que la franquicia fronteriza apareció en el balonpié mexicano, sin embargo, esta será la primera ocasión que se verán las caras en una fase final y de eliminación directa.

Ambriz y sus dirigidos no quieren sorpresas por lo que este martes dieron inicio a su preparación para recibir a Hernán Cristante y compañía en el duelo de repechaje del torneo Apertura 2022, programado para el próximo domingo 9 de octubre en el estadio Nemesio Diez Riega.

La práctica choricera de este día se realizó a puerta cerrada y de acuerdo al informe del Deportivo Toluca, tras el triunfo obtenido ante Gallos Blancos, los ánimos están renovados en el plantel estelar.

Tras un breve descanso, el equipo realizó trabajo regenerativo para el grupo que tuvo mayor participación en el enfrentamiento del pasado domingo con Querétaro, mientras que el resto, disputó un encuentro de fútbol con la categoría Sub 20. Dicho partido se jugó a dos tiempo de 30 minutos cada tiempo.De acuerdo a lo dicho por Ambriz, el equipo deberá trabajar completo, una vez que se dosificaron las cargas de entrenamiento y fútbol para cada elemento de la plantilla.

Para la última jornada de la fase regular la única baja fue Marcel Ruiz, de quien se espera ya esté recuperado para el duelo de reclasificación, en el que no estará disponible Alan Rodríguez, que se fue expulsado, tras una doble amarilla en menos de diez minutos.

Los Diablos darán continuidad a la preparación este miércoles en las instalaciones de Metepec.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login