Muere mujer tras chocar contra árbol frente al Parque Metropolitano en Toluca

Una mujer murió luego de impactar su vehículo contra un árbol en carriles centrales de Paseo Tollocan, a la altura del municipio de Toluca.

Según primeros reportes el accidente ocurrió aproximadamente a las 06:00 horas en carriles con dirección a la Ciudad de México.

La mujer que conducía perdió el control a la altura del Parque Metropolitano Bicentenario, en la colonia Universidad, e impactó con un árbol.

Aarribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca para ayudar a la víctima; sin embargo, confirmaron que la mujer que conducía el vehículo Nissan Tiida, ya no contaba con signos vitales.

Agregaron que la mujer de aproximadamente 35 años no llevaba puesto el cinturón de seguridad, el cual pudo haber evitado peores lesiones.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad estatal y municipal, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login