Decenas de miembros de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores colapsaron la carretera federal Toluca–Atlacomulco a fin de exigir la localización de 4 de sus agremiados que presuntamente fueron privados de la libertad en Zacatecas.
Los trabajadores cruzaron la caseta de “El Dorado” con dirección a Toluca y en el distribuidor vial conocido como “El Trébol” colocaron diversas unidades de carga a fin de obstaculizar el paso.
Éste es un acceso que conecta al Valle de Toluca con el norte de la entidad mexiquense, por lo que la circulación hacía Toluca, Ixtlahuaca, Atlacomulco y Almoloya de Juárez se ha visto comprometida por los manifestantes.
Según los agremiados, reclaman que 4 de sus compañeros fueron privados de la libertad en el estado de Zacatecas y hasta el momento no hay información sobre su paradero, por lo que esperan que con la manifestación las autoridades correspondientes tomen cartas sobre el asunto.
En lo que respecta a la circulación, está totalmente paralizada, los trabajadores, estudiantes y transportistas vieron comprometida su jornada laboral.
La carretera Toluca-Atlacomulco es la principal ruta de acceso a municipios del norte del Estado de México, así como a los estados de Querétaro y Michoacán.
You must be logged in to post a comment Login