La Escuela Secundaria No. 9 “León Guzmán” en Toluca, inició el nuevo ciclo escolar con clases en línea debido a que algunas infraestructuras dentro de la institución estaban sin terminar, hasta que la Asamblea General de Padres de Familia interpuso una queja ante la Secretaría de Educación del Estado de México.
Fue así que este lunes regresaron a clases presenciales luego de que las obras de rehabilitación concluyeron según informó Thalía Torres Delgado, propietaria de la constructora Atelier Ingeniería y Arquitectura TEA, la contratista dijo que cumplió en tiempo y forma con el acuerdo que tuvieron con la institución.
Durante el proceso de rehabilitación se hizo el cambio de techo de un edificio, se reforzó la estructura de la construcción, así como también se cambiaron puertas y ventanas de cada salón y la impermeabilización y pintura de cada edificio.
El presupuesto para llevar a cabo este proceso de rehabilitación fue de 3.8 millones de pesos, por lo que jamás se vio alterada esta cifra, dijo.
You must be logged in to post a comment Login