Los caminos que conducen al municipio de Tejupilco se han convertido en un verdadero riesgo para los automovilistas, ya que en el tramo que comprende la comunidad San Francisco y Mesón se pueden contabilizar más de 15 derrumbes que han provocado el bloqueo de carriles.
Los deslizamientos se mantienen en la carretera federal 134 desde hace 3 días, ya que no han llegado hasta este punto las brigadas que han recorrido las carreteras del sur para retirar tierra, troncos de árboles caídos y piedras.
“No vemos que nadie haga trabajos de limpieza y esos derrumbes ya tienen más de 3 días, algunos desde antes de la inundación y nadie hace nada, mejor como automovilistas nos bajamos y retiramos las piedras para no afectar las unidades”, comentó Jesús, taxista.
A este problema se suman los hundimientos, y es que en la zona conocida como manzana 11 se encuentra una zona acordonada que abarca un carril en donde poco a poco se ha ido desgajando la carretera; en este caso, tampoco se han hecho trabajos.
“Solo vinieron los de Protección y colocaron su cinta y de ahí ya nada, pero como se ve se está cayendo poco a poco, a ver si no pasa algo antes y sólo así se van a movilizar”
Se espera que en las próximas horas el problema se atienda y que las lluvias no compliquen la situación.
You must be logged in to post a comment Login