El ayudante de un chofer de autobús fue captado mientras bebía cerveza al interior de la unidad en servicio, en el municipio de Toluca, Estado de México.
La Secretaría de Movilidad mexiquense (Semov) sería la encargada de ejecutar las sanciones correspondientes.
El hecho fue denunciado, luego de que un ciudadano fotografiara el momento exacto en el que el ayudante de un camión de pasajeros de la línea Transportes Crucero SA de CV, con número económico 205, bebiera cerveza.
En las imágenes se ve que, además de viajar colgado de la puerta de pasajeros, toma de una lata y luego arroja la misma debajo de la llanta del vehículo en movimiento.
Es de señalar que hasta este momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de la concesionaria.
La Semov es la autoridad responsable de sancionar el mal uso de las unidades del transporte público o el actuar inadecuado de los operadores.







