Mueren 2 personas tras accidentarse sobre la autopista Toluca-Atlacomulco

Dos personas murieron tras sufrir un accidente de tránsito sobre la autopista Toluca-Atlacomulco, a la altura del municipio de Ixtlahuaca, en donde el conductor perdió el control y volcó en el camellón.

Según primeros reportes el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 36, tramo correspondiente a la comunidad de Santo Domingo de Guzmán, en donde el conductor de un vehículo particular perdió el control, impactó con la barra metálica de contención y terminó volcado en el camellón.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Ixtlahuaca acudieron al llamado de auxilio, los cuales indicaron que en el lugar fallecieron dos personas; no obstante, dos más fueron rescatadas con vida y canalizadas a un hospital.

El perímetro fue acordonado por los elementos de seguridad, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las primeras investigaciones, para después trasladar los cuerpos al anfiteatro.

De acuerdo con los primeros respondientes, el percance habría sido porque el vehículo era conducida a exceso de velocidad, cuyo impactó provocó que el motor se desprendiera de la unidad.

Compartir
Redacción
Redacción