Abuchean a Antonio Mohamed durante su visita a CU

Después de un año, Antonio Turco Mohamed, regresó a la que alguna vez fue su casa, y lo hizo con un empate a 1-1, su equipo se mostró mejor pero un error les costó repartir un punto.

Mohamed fue claro y aseguró que esperaba que lo abuchearan, pero dejó en claro que nunca mintió, pues estuvo cerca de un año sin dirigir.

“Era normal que me abuchearan, cuando una persona toma decisiones tiene que asumir las consecuencias, en este caso pasó esto. Yo tengo un gran respeto hacia la institución, hacia la afición, pero bueno, fue una decisión de índole personal, tenía que estar con mi familia. Alguna gente lo entendió, otros no, se dijo mucho que me iba a dirigir a otro equipo, se demostró que era falso porque estuve un año sin trabajar, pero bueno, la afición cree que fue una traición y bueno, está en todo su derecho, pero no fue así”, comentó Mohamed.

Por otra parte, el Turco habló del partido y aseguró que su equipo fue mejor durante la mayoría del partido, pero un error les costó el empate.

“Con respecto a la situación del partido, son malas porque creo que hicimos todo para ganar. La sensación que tengo no es buena porque vinimos a buscar el triunfo y bueno, el resultado termina siendo justo porque los resultados son siempre justos, pero creo que el trámite se jugó mucho más como queríamos nosotros que como quería el rival”, sentenció.

El timonel argentino sabe que para que su equipo saque los resultados tiene que mejorar la contundencia.

“Ser más contundente en las áreas. Necesitamos de 6, 7 opciones para hacer un gol y el rival con 1 o 2 nos convierte, entonces eso es lo que tenemos que mejorar. Nos pasó el viernes pasado a Mazatlán, nos patearon 3 cabezazos, 2 fueron goles y hoy también, hoy tuvimos muchas opciones y no fuimos claros para definir. Así que tenemos que mejorar en las áreas”, añadió.

Finalmente Mohamed habló acerca del tema de su compatriota Martín Anselmi, y opinó que no fueron las formas de irse de la institución, aunque también agregó que cuando los clubes los despiden nadie va al aeropuerto a despedirlos.

“Yo creo que hay formas para todo y hay una cláusula de rescisión para todo. Pero también hay que tener en cuenta que cuando los entrenadores los corren, se van solos al aeropuerto, no va ningún periodista. Entonces cada uno, como dije toma decisiones y asume las consecuencias. Pero a veces hay formas y formas de tomar las decisiones. Así que ese es mi pensamiento”, concluyó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login