Sancionan a 117 personas por tirar y quemar basura en Toluca

El Gobierno municipal de Toluca informó que 117 personas fueron presentadas ante el Juez Cívico por tirar y quemar basura en la vía pública entre enero y el 20 de junio de este año. De acuerdo con la Policía Municipal,…












