Cae tercera sospechosa en secuestro de 4 vendedores de pollos en Toluca

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México anunció la detención de Sherlyn “N”, mujer que presuntamente está involucrada en la desaparición de cuatro trabajadores de un rastro de pollos en Toluca, ocurrido el 22 de diciembre de 2023.

Según información del órgano autónomo la mujer de 18 años de edad fue detenida por autoridades estatales en cumplimiento de una orden de aprehensión.

​“Esta persona fue detenida en el municipio de Ixtapaluca y será ingresada a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social estatal para que la Autoridad Judicial determine su situación legal”.

El 22 de diciembre del año pasado, en la colonia Parques Nacionales de Toluca, cuatro trabajadores de un rastro de pollo fueron privados de la libertad, por un grupo armado, el cual aparentemente estaría relacionado con un cartel con orígenes en Michoacán.

De acuerdo con indagatorias, existían reportes, por parte de los trabajadores, de que la célula delictiva ya les había exigido el cobro por derecho de piso; por lo que al negarse a pagarlo los privaron de su libertad.

La desaparición de las 4 personas fue denunciada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por lo que se emitieron las alertas de búsqueda correspondientes para cada uno de los desaparecidos.

  • Rigoberto Colin Consuelo, de 41 años
  • Jaime Ramos Reyes, de 22 años
  • Isidro Díaz Casimiro, de 40 años
  • Eliseo Escobar Ramírez, de 47 años

Con Sherlyn “N”, van 3 detenidos relacionados con la desaparición de los trabajadores.

El 24 de diciembre de 2023, oficiales capturaron a Santiago Ramon “N”, El Zarigüeya, mientras que el día de ayer se anunció la captura de César Alberto “N”.

La Fiscalía ha mantenido sigilo respecto a esta investigación, ya hasta el momento no ha referido si los trabajadores permanecen con vida.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login