Luego de afirmar que los precios de diversos productos de la canasta básica se han mantenido e inclusive han bajado pues el calor presiona para que se vendan lo más rápido posible, el presidente del Comité de Administración de la Central de Abastos de Toluca, Pascual Vilchis Sánchez, señaló que cada día ingresan mil unidades de carga a este punto de venta y todo se vende, por lo que la frescura esta garantizada.
Explicó que ante esta ola de calor que prevalecerá los próximos días, las frutas, verduras y otros productos han mantenido sus precios e inclusive, ante la presión del clima, algunos han bajado.
“Los comerciantes lo que quieren es vender y el sol es una presión para que inclusive bajen sus precios, de tal suerte que en vez afectar el clima, beneficia a la clientela”, enfatizó Vilchis Sánchez.
Declaró que los comerciantes prácticamente venden su producto de forma más rápida y por lo mismo, no hay riesgo de que se echen a perder, aunado a que las bodegas son frescas y muchas cuentan con cámaras de refrigeración.
You must be logged in to post a comment Login