El chofer de un tráiler murió prensado tras volcar la unidad que manejaba en la carretera Toluca–Atlacomulco.
El hecho de tránsito se registró en el kilómetro 22 de la vialidad, en los carriles con dirección al norte del Estado de México, a la altura del puente de San Bernabé, en Almoloya de Juárez, cuando presuntamente el conductor perdió el control de la unidad, la cual quedó recostada en la vialidad.
Al lugar arribó personal del Servicio de Urgencias de la entidad (SUEM) para brindar los primeros auxilios al conductor; sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
La vía fue abanderada por personal de la Guardia Nacional (GN), Policía Municipal y Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para realizar el levantamiento del cadáver y comenzar con la investigación.
La carretera con dirección a Ixtlahuaca, Jilotepec, Jocotitlán y Atlacomulco fue cerrada a la circulación, por lo cual se registró tránsito pesado en la zona, afectando al transporte público y automovilistas que se dirigían hacia esa región de la entidad.
La caja de la unidad de carga pesada, que transportaba bolsas de chocolate en polvo Nesquik, quedó expuesta, y en la zona se encuentra un grupo de personas que presuntamente están a la espera de poder rapiñar los productos.
You must be logged in to post a comment Login