Colocan reductores de velocidad en la Toluca-Ciudad Altamirano

Con el objetivo de contener los accidentes viales en la “curva embrujada” de la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, se han colocado reductores de velocidad próximos a la curva del Polvorín de San Francisco.

Lo anterior ya que desde el pasado 13 de julio, entre las comunidades de San Francisco y Mesón Viejo del municipio de Temascaltepec, en la curva del kilómetro 37, se han registrado 21 accidentes viales en los que se han visto involucrados 24 vehículos.

Si bien, no se han reportado pérdidas humanas, se han registrado varios lesionados, producto de las volcaduras, los choques y los derrapamientos que suceden en este lugar.

A decir de los propios vecinos y transeúntes del lugar, la cantidad de accidentes se debe a los trabajos de rehabilitación de dicha vía, los cuáles dejaron un peralte de la curva menos inclinados.

A esto se le agrega que se dejó grava suelta en el lugar y, con la temporada de lluvias, y el exceso de velocidad con el que se conduce, se han presentado de una manera más frecuente los accidentes.

Por ello, los reductores de velocidad están siendo colocados a más de 100 metros de distancia del lugar, para que los vehículos que transiten por la zona en ambos sentidos, disminuyan su velocidad.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login