El alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, señaló que han pagado alrededor de 2 millones de pesos mensuales a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por concepto de alumbrado público.
Atribuyó la mejorar en los gatos a que aplican alternativas para mejorar los costos y eficiencia del servicio para la comunidad.
“Hemos hecho un trabajo muy extenso con la CFE y tenemos ahorita disminuciones muy importantes en los costos del alumbrado de la ciudad, más o menos 2 millones de pesos mensuales, más ajustes que tienen que ver con ajustes que nos hicieron con la medición que no correspondía”, dijo.
Refirió que el año pasado lograron sustituir 7 mil luminarias, lo cual les permitió rehabilitar en total 25 mil, pues reutilizaron algunas. La meta es abatir por completo los problemas de alumbrado público.
“Ordinariamente nos decían que teníamos 58 mil, luego 52 mil y ahora resulta que no rebasamos las 45 mil luminarias. Ahora con la baja que traemos posiblemente traigamos un número definitivo que lo va a dar la Comisión Federal y si son 45 mil este año terminamos todo lo que tiene que ver con alumbrado público”, terminó.




You must be logged in to post a comment Login