Autoridades reportaron un nuevo deslave en la autopista México-Toluca, a la altura de La Marquesa, con dirección a la capital del país lo que provocó caos vehicular en la zona.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), el incidente se registró cerca de la caseta de cobro La Venta, Cuajimalpa.
“La Secretaría de Seguridad Edomex mediante el C5 informa: cierre vial sobre la autopista México–Toluca, derivado un deslave registrado cerca de la caseta de cobro La Venta, Cuajimalpa de Morelos, dirección CdMx”, informó en sus redes sociales.
El deslave ha provocado filas kilométricas de vehículos que se han quedado varados debido al cierre de los 3 carriles de la vía federal.
Por ello, se recomienda a los automovilistas evitar la caseta y circular por la carretera libre como ruta alterna.
En la zona, ya labora personal de emergencia para retirar los escombros que quedaron en el asfalto y reanudar la circulación.
Hay que recordar que durante la semana pasada, se presentaron dos deslaves, sobre la carretera libre y en la autopista México–Marquesa que generó intenso tráfico vehicular altura de la comunidad de La Pila, en Cuajimalpa.
De acuerdo con la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México, la carretera México–Toluca es una de las vialidades con más riesgo de presentar derrumbes o deslizamientos.
You must be logged in to post a comment Login