Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección detienen a sujeto por robo con violencia a un negocio en Toluca

Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca detuvieron a Ricardo “N”, de 43 años de edad, por el supuesto delito de robo con violencia a un negocio sobre la Av. Morelos.

Por las características del detenido se le relaciona con anteriores hechos delictivos en la zona; además, al momento de su detención le aseguraron varios artículos que habían sido sustraídos en el asalto.

Durante sus recorridos permanentes, los uniformados recibieron el llamado de auxilio de la central de radio y, al llegar al local, establecieron contacto con la víctima quien refirió que momentos antes ingresó un hombre vestido de negro con mochila beige y con lujo de violencia la amagó con un arma de fuego. El perpetrador la introdujo al sanitario para después apoderarse de su celular y diversos accesorios.

De forma inmediata, los elementos realizaron la búsqueda y con apoyo de la geo localización del celular sustraído lograron ubicar al presunto responsable en las calles Isidro Fabela esquina con Sebastián Lerdo de Tejada, colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales.

Al notar la presencia policial, Ricardo “N” emprendió la huida y fue alcanzado metros adelante, encontrándole los objetos sustraídos de dicho local. Los policías aseguraron una mochila color claro que contenía un teléfono, cinco audífonos inalámbricos, una terminal de pago, un cargador inalámbrico, un Smartwatch y dinero en efectivo.

Por lo anterior, se le hizo saber el motivo de su detención así como los derechos que la ley le otorga, y fue presentado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica.

Se reitera a la población que la Policía Municipal está para servir a la gente y en caso de emergencia pueden comunicarse al 911.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login