Un bebé recién nacido fue abandonado en un terreno baldío del municipio de Toluca, Estado de México. El menor de edad fue hallado muerto, presuntamente a causa de quemaduras en sus extremidades.
El hallazgo fue hecho en avenida Solidaridad Las Torres, a la altura de la colonia El Seminario, en donde un vecino dio cuenta del pequeño.
Elementos de la Policía Municipal de Toluca fueron los encargados de atender el hecho, posteriormente acordonaron el sitio en lo que el personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México acudieran para levantar el cuerpo.
El pequeño fue localizado con diversas quemaduras en las extremidades inferiores, por lo que a simple vista no se pudo dar cuenta de su género.
Las autoridades ya buscan dar con el o los presuntos responsables.
De acuerdo con los primeros reportes, los restos fueron hallados en un campo de fútbol localizado a un costado de la calle Solidaridad Las Torres, entre Laguna del volcán y Felipe Villanueva, en la colonia seminario Primera Sección, en Toluca.
Los reportes señalan que vecinos que caminaban por la zona, durante las primeras horas del día, fueron quienes se percataron de los restos, por lo que llamaron a las autoridades.
Elementos de seguridad acudieron al sitio y acordonaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía mexiquense para llevar a cabo las investigaciones.
Se sabe que los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para continuar las investigaciones. Hasta el momento no hay personas detenidas, por lo que continúan las diligencias.







