Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Fiscalía General de Justicia mexiquense, la Secretaría de Seguridad estatal realizan un segundo cateo en otro inmueble de la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, zona norte de Toluca, en este espacio podrían ser al menos tres los cadáveres, según las declaraciones de los detenidos.
Contrario a las recientes declaraciones del alcalde Raymundo Martínez Carbajal atribuyendo la ola de violencia en la demarcación a “casos aislados”, continúan los trabajos en inmuebles donde operaban integrantes del grupo criminal identificado como El Cerrillo y La Línea.
En esta casa, ubicada en la calle Melchor Ocampo, a solo un par de cuadras de la casa anterior, se mantiene un cerco de seguridad, mujeres y adultos mayores que han intentado seguir su camino hacia la escuela, tienen que rodear por calles aledañas, debido a los trabajos que realizan en este nuevo inmueble.
La FGJEM, no ha informado sobre el resultado de los trabajos en esta vivienda, aunque fuentes cercanas a la investigación señalan que podrían ser más los inmuebles cateados, dónde operaban los delincuentes.







