Familiares de detenidos por masacre en bar de Cuautitlán Izcalli llegan a Toluca

Familiares de las 11 personas detenidas que pudieran estar relacionadas con la masacre del bar “Bling-Bling” documentada en el municipio de Cuautitlán Izcali, al oriente del Estado de México, están a la espera de información de sus familiares en las instalaciones de la Fiscalía de Asuntos Especiales (FAE) en el municipio de Toluca.

Los sospechosos fueron detenidos en el marco de un operativo realizado por autoridades de los tres órdenes de gobierno en el municipio de Cuautitlán Izcali, luego de la agresión documentada en el centro de nocturno, que dejó como saldo 6 personas fallecidas y 6 más lesionadas.

En principio fueron detenidos y luego se informó que serían trasladadas a Tlalnepantla, sin embargo, la autoridad decidió enviarlos al municipio de Toluca, en donde continúan en este momento con las investigaciones.

Los familiares únicamente se han limitado a estar al exterior del inmueble y no han referido alguna declaración a la prensa respecto a la detención de sus familiares.

Asimismo, manifestaron inconformidad, respecto a la captura, ya que aseguran algunos de ellos podrían ser inocentes y no estar involucrados en el hecho.

Hasta el momento, en la Fiscalía mexiquense continúa con las investigaciones correspondientes para determinar un posible grado de culpabilidad, aunque de manera preliminar, se informó que fueron detenidos en flagrancia por presuntos delitos vinculados con el narco menudeo.

Pasado el mediodía, los sospechosos regresaron de nueva cuenta a este edificio a bordo de camiones blindados e ingresaron por parte de las autoridades.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login