Volcadura de tráiler cargado con Motos Desata rapiña en Jilotepec, Edomex

Se registró una ‘imparable rapiña’ tras la volcadura de un tráiler en el Arco Norte, a la altura del municipio de Jilotepec, en el Estado de México.

El accidente provocó la rapiña y el hurto del contenido del tráiler, principalmente motocicletas completamente nuevas.

Los videos del hecho se difundieron en redes sociales.

El accidente en cuestión se generó debido a que un tráiler que se volcó y éste transportaba motocicletas.

Al percatarse de la situación, vecinos cercanos al sitio se acercaron al accidente y aprovecharon la situación.

En los videos que se viralizaron, se observa a un conjunto de personas cerca del camión de carga pesada, con el remolque abierto, sacando las motocicletas y huyendo del lugar.

Según los primeros reportes del evento, el conductor del tráiler resultó levemente lesionado y fue rescatado por equipos de emergencia. Sin embargo, los internautas se cuestionaron la tardanza por parte de los elementos de seguridad, lo cual fue aprovechado por los pobladores para realizar el hurto.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login